Beneficiarios de Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción deben actualizar sus datos


Con el propósito de que no pierdan los beneficios que reciben, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana de Villavicencio hizo un llamado a los beneficiarios de los programas del Gobierno nacional Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción en el municipio, para que se acerquen a la sede de dicha dependencia con el fin de actualizar sus datos personales.
Floriday Hernández, enlace municipal de Más Familias en Acción, precisó que actualmente 349 beneficiarios de Familias en Acción y 65 de Jóvenes en Acción se encuentran suspendidos, debido a que no han actualizado su documento de identidad.

Agregó que muchos de los menores ya han cumplido la mayoría de edad, por lo cual es necesario presentar la cédula de ciudadanía para que se pueda nuevamente liquidar y entregar el incentivo económico a los beneficiarios de dichos programas. Además, en otros casos se debe actualizar el registro civil de los menores por la tarjeta de identidad que ya les ha sido expedida.

La funcionaria les recordó a los beneficiarios que deben acercarse a la sede de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana de Villavicencio, ubicada en la carrera 32 #40-66 en el centro de la ciudad, con la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 por ciento, para realizar el respectivo procedimiento y de esta manera garantizar la liquidación del bono.