Alcaldía de San José del Guaviare amplia beneficios para sus adultos mayores


Luego de subsanar errores administrativos en los procedimientos y el manejo de la base de datos de los adultos mayores beneficiarios del programa 'Colombia Mayor' de la Presidencia de la República, la Alcaldía de San José del Guaviare anunció la reactivación de los beneficios a más de 1.700 adultos mayores del municipio.
De igual manera, el alcalde Efraín Rivera, anunció la ampliación de la cobertura del programa a 600 nuevos beneficiarios que llevaban varios años en lista de espera para poder acceder al programa y recibir los aportes entregados por la nación a través de la administración municipal.

Así las cosas se pasa de 1.735 a 2.333 adultos mayores beneficiados, gestión que permitirá generar un impulso a la economía local ya que serán 600 adultos mayores que invertirán su dinero en la compra de productos básicos para su sostenimiento.

Además el mandatario anunció anunció que ya se cuenta con una partida de mil millones de pesos para la ampliación de HOGAMI, lugar que alberga más de 40 abuelos y que viene presentando un notable deterioro en su infraestructura.