Abren convocatoria para integrar el Grupo de Amigos de la Biblioteca Germán Arciniegas


La Biblioteca Germán Arciniegas  abrió la convocatoria para que quienes deseen hacer parte de la iniciativa ‘Grupo de Amigos de la Biblioteca’ (GAB), se integren al equipo de voluntarios que trabajan para fortalecer la promoción cultural en la ciudad, a través de la oferta institucional que brinda esta biblioteca pública. 
El bibliotecólogo Hernando Méndez, explicó que el GAB está conformado por representantes del sector público y privado, quienes se reúnen periódicamente para coordinar actividades tendientes al fortalecimiento y expansión del trabajo de inclusión cultural en Villavicencio.

“Somos ciudadanos interesados en que haya un enamoramiento, por así decirlo, por parte de los villavicenses frente a las actividades propuestas por la Biblioteca”, explicó Méndez.

En la actualidad el GAB está integrado por 11 miembros, entre los cuales hay representantes de los educadores, rectores de colegios, la Cámara de Comercio, la Secretaría de Educación municipal, el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Educación del Meta y promotores de lectura de Corcumvi, quienes se reunirán durante la presente semana para proponer temas y actividades de impacto que lleguen a la comunidad en general.

Los interesados en hacer parte del GAB pueden acercarse a la sala especializada, ubicada en el tercer piso de la Biblioteca Germán Arciniegas en Villavicencio.