La Policía encontró droga adherida al cuerpo de una mujer


La Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta frustró pretensión de red narcotraficante de ampliar su territorio delictivo trayendo estupefacientes a la ciudad de Villavicencio.
Un efectivo resultado contra el accionar de las redes narcotraficantes que delinquen en el Departamento del Meta y que contribuye a la disminución de la problemática delincuencial que se promueve a través de este flagelo, logró la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Meta, tras lograr la captura de una mujer que transportaba 3.300 gramos de base de coca adheridos a su cuerpo.

La indiciada, de edad 20 años, fue sorprendida cuando se desplazaba como pasajera en un bus de servicio público, el cual fue interceptado sobre la vía que une a los municipios de San Martín y Guamal, sector cruce de las mulas.

Una vez más, la experiencia de los uniformados en este tipo de casos no fue la excepción, ya que al percatarse de la actitud sospechosa de la mujer le solicitaron una requisa, encontrándole la droga que abrazada su abdomen cubierta por bolsas plásticas.

Al parecer, esta droga venía procedente del municipio de Granada y sería puesta a la venta clandestina en diferentes sitios de microexpendio en la ciudad de Villavicencio.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General en Guamal. En las próximas horas, será presentada en audiencia ante el Juez de control de garantías, en donde aportando los elementos materiales probatorios y la evidencia física se solicitará su medida de aseguramiento intramural.