Este sábado el programa ‘Acueducto al barrio’ llegará a El Porvenir


Para atender las necesidades de los habitantes del barrio El Porvenir y resolver los inconvenientes que tengan en la prestación del servicio, este sábado 13 de febrero la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) llevará a ese sector el programa ‘Acueducto al barrio’.

Jacobo Matus Díaz, gerente de la EAAV, precisó que todo el personal técnico y administrativo de la entidad estará desde las 8:00 de la mañana en el local ‘Music & Power’, ubicado en la calle 30 número 29-32 de El Porvenir, recibiendo el pago de facturas por la prestación del servicio, realizando visitas técnicas a los hogares y locales comerciales que tengan dificultades en sus acometidas y asesorando a los usuarios en materia de cartera vencida.

Durante la jornada, funcionarios de la sección Servicio al Cliente de la EAAV atenderán las inquietudes y problemas que puedan tener los usuarios de El Porvenir, y en caso de existir morosos en el pago de facturas, se les ofrecerá alternativas para que se acojan a acuerdos de pago con plazos hasta de 36 meses.

El programa ‘Acueducto al barrio’ es un ejercicio de la EAAV para llevar a los lugares en donde residen los usuarios, con el fin de conocer sus inquietudes y resolver sus inconvenientes en el menor tiempo posible, aparte de realizar una verdadera gestión social, coordinada con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

En lo transcurrido del presente año, el programa ‘Acueducto al barrio’ ya ha visitado los sectores del Veinte de Julio y Charrascal.