Comerciantes de ‘Caldo Parado’ en el Morichal recibieron casetas del Gobierno municipal


El sector de venta de comidas rápidas conocido como ‘Caldo parado’ del barrio Morichal, en Villavicencio, tendrá a partir de ahora un mejor aspecto y contará con mejores condiciones de higiene y salubridad en la prestación de los servicio y la atención a la ciudadanía.

La Secretaría de Control Físico de Villavicencio, en cumplimiento del programa de aprovechamiento económico del espacio público, realizó el fin de semana la entrega de 12 casetas y una batería sanitaria a los comerciantes de ese sector de la ciudad, quienes ahora trabajaran en un espacio adecuado, pagando una mínima mensualidad, y a su vez, estos ingresos serán invertidos por la administración municipal en obras de embellecimiento en el sector.

La secretaria de Control Físico, Luz Nelly Monzón Díaz, destacó que las casetas cuentan con los servicios de agua, gas domiciliario y energía eléctrica. De los dos primeros ya se tiene la respectiva matrícula y hoy lunes, en una reunión con los comerciantes, se definirá la del servicio de energía.

Adicionalmente, la funcionaria dijo que a los comerciantes se les entregará un manual de convivencia y normas del aprovechamiento del espacio público, para que cada una de las mejoras que hagan a sus negocios se ajusten a la calidad que se le ha querido dar por parte de la administración municipal a éste sector de venta de comidas en el barrio Morichal.