Capacitan cinco municipios en actualización de la Ley Comunal y el ABC de las elecciones


Atendiendo la solicitud de la comunidad, la gobernación del Meta articula  con el ministerio del Interior unas jornadas académicas con miras a las próximas elecciones de Juntas de Acción Comunal el próximo 24 de abril.

Las jornadas se adelantarán los días 1º. y 2  de marzo y van dirigidas a las Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda en cinco municipios del Departamento, sostuvo Fabio Reyes Rodríguez gerente de Acción Comunal y Participación Comunitaria del Meta.

Sostuvo que esta actividad tiene como fin preparar a las comunidades para las próximas elecciones el 24 de abril por un periodo de cuatro años y busca elegir 
1.473 Juntas de Acción Comunal de 28 municipios. Villavicencio le corresponde a la Alcaldía.

A partir de este martes 1º de febrero se llevará a cabo este ejercicio en los municipios de Puerto López, auditorio Biblioteca municipal  en horario de 10:00 de la mañana  2:00 de la tarde y  Puerto Gaitán, auditorio Bellas Artes de 12:30 a 4:30 de la tarde.

El miércoles 2 de marzo en Guamal en el Coliseo Urbanización las Villas de 8:00 a 12:00 M y Castilla la Nueva en la Casa de la Cultura de 9:00 a.m a 1:00 p.m.  El último evento se cumplirá el sábado 5 en Acacias en la Escuela Normal Superior sede nueva en horario de 8:00 am a 1:00  pm.