Alcalde de Villavicencio escuchó inquietudes del sindicato de trabajadores de la Terminal de Transportes


Con la intención de encontrar una pronta solución a las inquietudes y peticiones que han manifestado los trabajadores sindicalizados de la Terminal de Transportes, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, y el gerente del puerto terrestre, Alcides Socarrás, se reunieron con representantes del sindicato y de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

En la reunión quedó claro que la Terminal de Transportes no está violando ninguna norma como se ha afirmado y de igual forma, el mandatario municipal aseguró que los empleados que han salido de la entidad no han sido despedidos, sino que simplemente se les han vencido sus contratos laborales.

Por otra parte, el Gerente de la Terminal manifestó que siempre se ha tenido la mayor disposición y voluntad para atender las peticiones del sindicato y darlas a conocer a la Junta Directiva de la entidad, que es la instancia que determina si las acepta o no.

Las partes continuarán dialogando y buscando solucionar esta problemática, con el fin de continuar con el buen desarrollo y funcionamiento de la Terminal de Transportes de la capital del Meta, así como garantizar la óptima prestación del servicio a los usuarios.