Suspenderán servicio de gas vehicular este sábado


La compañía realiza todas las gestiones y esfuerzos necesarios que permitan minimizar el riesgo de suspensión del suministro de gas natural a los usuarios residenciales, comerciales e industriales regulados.
La empresa  Llanogas emitió en las últimas horas un comunicado en el cual informa a sus usuarios sobre la notificación recibida por parte de la empresa transportadora de gas TGI sobre el mantenimiento en sus redes, en el punto de despacho de la planta Cusiana hacia Apiay, el día sábado 09 de enero de 2016, lo cual tendrá impacto en el abastecimiento del gas.

Los trabajos mencionados se realizarán entre las 08:00 a.m. y las 08:00 p.m. del día sábado 09 de enero y durante ese período no habría gas disponible en la red. 

En este sentido, durante estas 12 horas será suspendido el suministro de gas combustible a las estaciones de Gas Natural Vehicular GNV en Villavicencio, Acacías, Granada y Cumaral. Por esto, solicitamos al gremio transportador tomar las acciones requeridas que les permitan mitigar preventivamente el impacto en sus operaciones.

Llanogas hace un llamado a todos sus usuarios para que realicen el uso eficiente y racional del servicio de gas natural durante el día mencionado. La compañía realiza todas las gestiones y esfuerzos necesarios que permitan minimizar el riesgo de suspensión del suministro de gas natural a los usuarios residenciales, comerciales e industriales regulados.