Ads (728x90)


Con una calificación de 67,3% y el completo respaldo del Concejo Municipal Marisol Durán Devia fue elegida como nueva personera para el periodo 2016 – 2019.
El evento, desarrollado en el recinto de la corporación, contó con la presencia del alcalde local, José Alexander Fierro Guayara, quien en su intervención se refirió a la responsabilidad que está asumiendo la funcionaria con la comunidad y la necesidad de trabajar de la mano por el desarrollo del ‘Paraíso Natural’.

“Es fundamental establecer una relación productiva entre la Administración Municipal y la Personería. El pueblo nos necesita y debemos estar atentos a sus necesidades y prestos a buscar las soluciones pertinentes”, puntualizó Fierro Guayara.

Por su parte, Marisol Durán afirmó que “este es un triunfo profesional y personal. Tengo la responsabilidad no solo de dar lo mejor de mi por el bienestar de los habitantes de Puerto Gaitán sino de representar a todas las mujeres de mi pueblo. Esta será una personería abierta, colaboradora, diligente y comprometida”.

La Personera

Marisol Durán Devia es abogada egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, tiene una especialización en Docencia Universitaria en el mismo plantel y otra en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

En su carrera, que inició como judicante en la Defensoría del Pueblo, ha pasado por cargos como Personera Municipal de Uribe (2004-2008), docente universitaria, abogada en la Contraloría Departamental del Meta para procesos de responsabilidad fiscal, abogada litigante y asesora en múltiples entidades privadas y públicas.

A sus 47 años esta mujer asegura tener mucho que dar a Puerto Gaitán y se manifiesta ansiosa por empezar su labor al frente de la Personería de Puerto Gaitán, periodo que iniciará el próximo 01 de marzo.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje