Ads (728x90)


Tropas de la Décima Segunda Brigada de la Fuerza de Tarea Júpiter neutralizaron dos laboratorios clandestinos para el procesamiento de pasta base de coca en la zona norte del Caquetá.

En un primer operativo, unidades del Grupo Mecanizado Rincón Quiñones ubicaron una chagra compuesta por una estructura de madera y techo en la vereda Palma Arriba, vía la Unión Peneya, municipio de La Montañita. 

En el lugar se hallaron 5 arrobas de hoja de coca, 350 kilos de hoja macerada y 5 galones de gasolina corriente que fueron destruidos de forma controlada; así mismo se incautó una guadañadora y dos fumigadores de espalda.

Simultáneamente soldados del Batallón de Infantería No 36 Cazadores, ubicaron y destruyeron un laboratorio artesanal en la vereda El Rosario de San Vicente del Caguán en el que hallaron un bulto de urea, 3 pimpinas con 25 galones de gasolina, cada una, 1 pesa y 6 canecas vacías.

Aunque no se produjeron capturas, sobre la zona continúan las operaciones para dar con las personas que estarían implicadas con el tráfico de drogas. 

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje