Movido Puente de Reyes en Villavicencio


El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Freddy Hernán Jiménez, se mostró satisfecho por el balance operativo que se obtuvo en materia de movilidad al cierre de la jornada este lunes y con la cual terminó el puente festivo de Reyes.

Según el oficial, cerca de 284.000 vehículos transitaron por Villavicencio durante el puente festivo, para lo cual más de 3.000 uniformados estuvieron a cargo de la seguridad vial en los cuatro puntos de acceso a la capital del Meta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio explicó que, para llevar a cabo el dispositivo, se instalaron ocho puestos de control y seguridad con el fin de apoyar e informar a los miles de turistas que salieron de la ciudad. 

El Oficial precisó que durante los operativos desarrollados en los puestos de control se impusieron 128 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito. Entre ellos, 11 se impusieron a conductores que fueron sorprendidos en estado de embriaguez, por lo cual fueron inmovilizados sus vehículos.

Con respecto al contraflujo, el Coronel Jiménez sostuvo que en esta oportunidad los controles y el apoyo de las autoridades de tránsito fueron fundamentales para que el tránsito automotor por la vía Villavicencio–Bogotá no tuviera ningún tipo de traumatismo.