Ads (728x90)


Para garantizar la normal movilidad en el tradicional puente de Reyes, la Alcaldía de Villavicencio en coordinación con la Gobernación del Meta, las autoridades de tránsito y las empresas concesionarias, lanzaron un plan estratégico para solucionar los contratiempos que se generan por la gran afluencia de automotores en los corredores viales especialmente, el que conduce de la capital del Meta a Bogotá.

Hilton Alexander Gutiérrez, Secretario de Gobierno Municipal, manifestó que la idea es que los tradicionales trancones sean mínimos, teniendo en cuenta que para el festivo de fin del 2015 y comienzo de este año se originaron traumatismos en las vías de entrada y salida a Villavicencio.

“Estamos preparados para el plan éxodo y retorno, por lo que estamos alerta para atender las situaciones que se presenten en los principales corredores viales, con la ayuda de policías y militares” , sostuvo Gutiérrez.

Dijo también que las concesionarias y los medios de comunicación institucionales serán los mecanismos para ir informando a los viajeros sobre las medidas que se aplicarán desde este viernes y hasta el próximo lunes 11 de enero.


Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje