Ads (728x90)


La medida que se había levantado desde el 24 de diciembre del año pasado empieza a regir nuevamente para vehículos particulares, correspondiéndole hoy martes la restricción para los automotores con matrículas terminadas en 5 y 6.

El Secretario de Movilidad, Iván Baquero Susa, informó que el Pico y Placa seguirá funcionando sin ninguna modificación en horarios, como tampoco en los días de restricción hasta el próximo 29 de enero, fecha en que vence el Decreto 019 del 2015 que lo implantó en la capital del Meta. 

“El Decreto tiene validez hasta el 29 de enero y junto al alcalde, Wilmar Barbosa Rozo, estudiaremos la mejor de las posibilidades para la ciudad, ya sea eliminar el Pico y Placa o realizarle algunas modificaciones. Esto aún está por definirse, pero mientras tanto la restricción seguirá operando como se venía aplicando el año pasado", indicó el Baquero Susa.

En consecuencia, el Pico y Placa inicia hoy en el horario habitual de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, según lo indicó el Secretario de Movilidad, quien agregó que también se mantendrá el día  de restricción, que según el último dígito de la placa del vehículo le correspondía el año anterior. 

La medida seguirá rigiendo para vehículos particulares así: 

Lunes: Placas terminadas en 3 y 4
Martes: 5 y 6
Miércoles 7 y 8
Jueves 9 y 0
Viernes 1 y 2

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje