Fuerza Aérea donó 600 kits escolares


Un total de 600 niños estudiantes de básica primaria de los municipio de San Juanito, El Calvario y la vereda San Francisco, ubicados a tres horas de Villavicencio, recibieron kits escolares por parte de la Fuerza Aérea Colombiana. Con estos obsequios, se cubrió la totalidad de menores de dicha región que se encuentran cursando esta importante etapa escolar y con los cuales la institución militar desea contribuir en su desarrollo educativo.

El Brigadier General del Aire Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2  encabezó la comitiva de la Fuerza Aérea que entrego directamente a los niños el material educativo que fue transportado en un helicóptero UH-60.

“La comunidad le agradecemos mucho a la Fuerza Aérea por esta valiosa gestión que es una forma de incentivarlos para que continúen sus estudios, para que se sientan más valorados por ustedes como Institución al saber que son el futuro de Colombia”, resaltó María Antonia Peña, Secretaria Social de la Alcaldía de San Juanito.

La Fuerza Aérea apadrina a dichos municipios mediante jornadas de salud, donaciones al igual que adecuaciones en las instalaciones de sus escuelas y centros religiosos.