Ads (728x90)


Durante el puente festivo de Reyes, las tripulaciones de la Fuerza Aérea cumplieron patrullajes sobre las principales vías del Meta, en especial desde Villavicencio hacia la capital del país, Yopal, Puerto Gaitán y San José del Guaviare. Las aeronaves también sobrevolaron los municipios de Vistahermosa y Guamal.

Los pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 2 a bordo de aeronaves dotadas con cámaras de alta definición y visión nocturna monitorearon las condiciones de seguridad del plan retorno, los sitios de mayor concentración de viajeros, terminales, peajes y demás sitios que pudieran afectar el normal desarrollo del tránsito. 

Las tripulaciones estuvieron en permanente comunicación con el personal de la Policía Nacional y del Ejército Nacional con el fin de identificar oportunamente alguna alteración del orden público.

Los viajeros que se desplazaron por estos corredores viales desarrollaron sus trayectos con totales garantías de seguridad gracias al despliegue operativo de la Fuerza Pública.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje