Ads (728x90)


Trabajo de inteligencia y el apoyo de la Policía Militar son algunas de las conclusiones del Consejo de Seguridad que presidió este martes el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, en el cual se reiteró la lucha contra el homicidio, el principal delito que se registra en la ciudad.

“Para el gobierno de Wilmar Barbosa es indispensable mejorar la seguridad en la capital, por eso, en los primeros 100 días de labor se deben tener resultados contundentes”: expresó Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno local.

Reiteró que la comunidad debe saber que los siete homicidios que se han presentado en el 2016, obedecen a temas pasionales y de ajuste de cuentas, por lo que la Policía ya tiene identificados algunos responsables y su judicialización se dará en los próximos días.

“El trabajo de la tecnología y la Fiscalía serán fundamentales para contrarrestar los delitos. Es necesario reconocer que estamos ajustando detalles y las capturas de los delincuentes van a ser inmediatas”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje