Ads (728x90)


Así lo confirmó el mandatario local al termino de la reunión que sostuvo con el comandante de la Cuarta División del Ejército, el Brigadier General Néstor Robinson Vallejo y el comandante de la Séptima Brigada, el Brigadier General Oswaldo Peña Bermeo.
El incondicional apoyo a la política de fortalecimiento de la seguridad de los villavicenses expresaron los comandantes de Ejército, al término de la reunión sostenida en la mañana de hoy en las instalaciones del Hotel Jaque en la sede de la Cuarta División. Allí tanto el M.G. Robinson Vallejo como el B.G. Peña Bermeo entregaron un balance operacional de las tropas en el departamento y especialmente en la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo Brigadier General Robinson Vallejo uno de los delitos de mayor impacto en la ciudad es la extorsión, seguido del microtráfico, según el alto mando militar, el Ejército se vinculará de diferentes maneras a las actividades que desarrollará el Gobierno “Unidos Podemos”: “es grato saber que apenas a cuatro días de iniciado el gobierno del alcalde Wilmar Barbosa ya tengamos un acercamiento y la posibilidad de trabajar en equipos por el bienestar de la comunidad”, indicó Robinson Vallejo.

Por su parte el comandante de la Séptima Brigada, también se mostró complacido de esta reunión ya que son muchas las actividades con las cuales la institución se puede vincular al fortalecimiento social que es una de las metas del gobierno de Wilmar Barbosa.

“Ponemos a disposición del señor alcalde las unidades de Policía Militar y del Batallón Alban para fortalecer la seguridad en la ciudad, trabajaremos de manera coordinada con la Policía Nacional y el C.T.I. para luchar contra los delitos que azotan a Villavicencio”, concluyó el oficial. 

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje