Ejército captura hombre que abusaba de la hija de su compañera permanente


Terminada la audiencia el juez determinó detención en establecimiento carcelario.
Tropas del plan meteoro Nº5  adscrito al Batallón de Infantería N° 20 Serviez en coordinación con CTI Fiscalía capturan a un sujeto por el delito de actos abusivos con menor de catorce años.

En la vereda la Guaya del municipio Paratebueno, departamento de Cundinamarca, se realizó la captura de Levesesmides Herrera Garzón  de 27 años de edad quien con engaños y promesas de amor abusaba de su hijastra menor de edad, la madre al percatarse de esta situación interpone una denuncia penal ante la fiscalía.

El Juzgado sexto penal municipal con función control de garantías de Villavicencio determina orden de captura por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años tipificado en el artículo 208 del código penal colombiano, luego de la captura el individuo fue puesto a disposición de la fiscalía 16 especializada.

El Brigadier General Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de la Séptima Brigada,  hizo un llamado a los padres de familia y todas aquellas personas que tenga a su cargo niños y niñas para que estén atentos al comportamiento de los menores  y de esta manera  evitar ser víctimas de este tipo de personas. 

“Invitó a los padres a denunciar cualquier situación irregular que se presente, para poder contrarrestar las acciones delincuenciales contra los niños y niñas de nuestro Departamento”