Ads (728x90)


La Secretaría de Movilidad, en conjunto con el Terminal de Transportes y las empresas de transporte intermunicipal, trabajarán de la mano para mitigar los efectos del transporte ‘pirata’ en Villavicencio y reducir el tiempo de salida de los vehículos hacia las ciudades aledañas.

Uno de los temas de mayor relevancia que se trató en la reunión que se realizó en la sede del Terminal, fue la necesidad de aumentar la presencia de agentes de tránsito en los principales corredores viales de salida y entrada a la capital metense. Por ello, las partes decidieron realizar esfuerzos conjuntos que lleven a la mejoría de la movilidad de los pasajeros.

Entre las medidas que se adoptarán está la ubicación de agentes en los puntos identificados como más álgidos, con el fin de evitar que los vehículos se servicio público se detengan a recoger pasajeros, e igualmente no darle espacio ni oportunidad de operar al denominado transporte pirata, explicó el director de Tránsito y Transporte, Alan Rojas, quien acudió a la cita como representante de la Secretaría de Movilidad del municipio.

El funcionario añadió que la dependencia se comprometió a disponer de una unidad de tránsito para ubicarla de manera permanente en el sector del parque Los Fundadores, para realizar el control a los vehículos de transporte intermunicipal, debido a que en esa intersección vial desemboca hacia los destinos con mayor flujo de vehículos y pasajeros, es decir, Acacías, Granada y Bogotá.

Finalmente, en la reunión se concretó que en el Terminal se realizará un control de salida de cada automotor, para verificar que el tiempo de circulación hacia los municipios aledaños no sea mayor al debido y con ello garantizarles a los usuarios un servicio seguro y en el tiempo adecuado. 

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje