Ads (728x90)


Fue ubicado durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional contra las organizaciones delincuenciales que se financian a través de los delitos de la Extorsión y el Narcotráfico.
Durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional, el fin de semana sobre la vía de ingreso al casco urbano de la inspección de La Julia, jurisdicción del municipio de Uribe, fue capturado un presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 40 del bloque oriental de las Farc.

Gracias a las labores de vigilancia y seguimiento adelantadas en coordinación con la Fiscalía 27 Seccional, el indiciado, de edad 46 años, fue notificado de la orden de captura expedida en su contra por parte del juzgado segundo de Ejecución de penas y medidas de Granada, para cumplir medida de aseguramiento intramural por el delito de rebelión.

Al parecer, este sujeto se encargaba del transporte de alimentos y armamento a las zonas campamentarías de dicha estructura que se financian a través de actividades delictivas como la extorsión y el narcotráfico.

Con apoyo helicoportado de la Fuerza Aérea, el capturado fue traído hasta el municipio de Granada, para ser dejado a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario.

El Coronel, Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante Departamento de Policía Meta, recalcó que: “A través de este tipo de labores conjuntas articulamos esfuerzos para contrarrestar el accionar de los grupos y organizaciones delincuenciales que se financian a través de los delitos de la Extorsión y el Narcotráfico”.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje