Ads (728x90)


Cooperación y respaldo, grandes logros del encuentro de los dos funcionarios.
Como un éxito calificó José Alexander Fierro Guayara, alcalde de Puerto Gaitán, la reunión que sostuvo con el registrador nacional, Juan Carlos Galindo, quien estuvo de visita en el ‘Paraíso Natural’ el pasado jueves.

Fierro Guayara aseguró que “nuestro municipio es el primero que visita el registrador en su cruzada por las zonas rurales del país, lo que demuestra la importancia de nuestra ciudad a nivel nacional”.

Dentro de los temas de la reunión realizada en el despacho municipal destacó el compromiso de establecer una buena relación institucional entre las dos entidades a fin generar paradigmas de cooperación que beneficien a la comunidad.

El registrador manifestó en su conversación con Fierro Guayara que una de sus actividades favoritas es la pesca, incluso indicó que pertenece a un club en Puerto Gaitán y que son varias las veces que ha venido al municipio a practicar esta actividad.

Aprovechando el pasatiempo del funcionario nacional, el burgomaestre solicitó su apoyo en un proyecto de repoblamiento con especies nativas, petición que fue aceptada por Galindo, quien se comprometió a ayudar en esta iniciativa.

“Qué bueno contar con el apoyo de un funcionario tan importante. Son 10 millones de especies las que plantaremos en los ríos Meta, Manacacías y Yucao”, contó el jefe de la Administración Municipal, quien recordó que además de este proyecto se viene ejecutando una estrategia de rescate de peces en lagunas formadas cerca de los afluentes mencionados.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje