A revisión entrará cancha sintética del Villa Bolívar

Luego de una visita a las instalaciones del parque del barrio Villa Bolívar, el director del Instituto de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, Francisco Javier Pérez, afirmó que en los próximos días la cancha sintética de fútbol ese escenario, será sometida a una revisión por parte de la Secretaría de Infraestructura municipal y del contratista que ejecutó el proyecto, con el fin de hacer valer la garantía para efectuar los arreglos correspondientes.

Agregó que, por ahora, se suspendió el uso del campo sintético luego de una decisión adoptada por la Junta de Acción Comunal del barrio, con el fin de evitar lesiones o accidentes de las personas que la utilicen.

“Esta situación seguramente va a causar traumatismos y molestias, especialmente a quienes están acostumbrados a hacer deporte en este punto de la ciudad, por eso le pedimos mucha paciencia” subrayó el funcionario.

El Director del Imder anunció que en los próximos días se reunirá con cada uno de los presidentes de las JAC de los barrios La Rochela, La Alborada, Siete de Agosto, Villa Bolívar y La Esperanza, para establecer nuevos parámetros en la utilización de los escenarios para el presente año.