Ads (728x90)


Más de 6 mil millones de pesos fueron invertidos para esta importante vía.
Continuando con el proceso de renovación urbana en la ciudad de Villavicencio, la alcaldía confirmó que a más tardar en 8 días culminarán las obras que se adelantan en la popular Carretera del Amor.

El Ingeniero Hugo Beltrán, supervisor de la obra, sostuvo que el contrato contempla labores de urbanismo en el costado izquierdo (porque las del derecho están a cargo de la constructora Amarilo), aproximadamente 18 mil metros cuadrados de pavimento, instalación de 400 árboles entre flor amarillo y ocobos y 10 mil metros cuadrados empradizados incluida la glorieta, entre otros detalles.

“Ésta obra tiene un costo total de 6 mil 200 millones de pesos, de los cuales 4 mil 800 millones fueron destinados por Ecopetrol y mil 400 millones de pesos por el Gobierno de la Ciudad”, indicó el funcionario, al tiempo que aseveró que falta la instalación de la señalización.

Agregó, que la Carretera del Amor alcanzó el 97% de su ejecución,  y que una vez culminada dejará este importante sector de la comuna 7 completamente renovado.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje