Llega la Primera Feria Agropecuaria del Meta


Con la participación de productores agropecuarios de la región, este viernes, en la plazoleta de la CCV inicia la Feria Agropecuaria del Meta.
Los días 18 y 19 de diciembre, se realizará una feria para el sector agropecuario, la cual tiene como objetivo integrar gremios, productores, asociaciones, entre otros cercanos a las actividades agrarias y pecuarias del Departamento del Meta.

El evento denominado Feria Agropecuaria del Meta que se realizará en la CCV, contará con la presencia de Aurelio Iragorri, Ministro de Agricultura de Colombia, quien participará activamente de la agenda del evento.

Este viernes 18 de diciembre a las 8: 30 a.m. en el Auditorio Mayor de la Cámara de Comercio de Villavicencio, se dará apertura a la Feria Agropecuaria del Meta, posteriormente los asistentes se dirigirán a la plazoleta de la entidad, donde se desarrollará la feria.

La Feria Agropecuaria del Meta tendrá una programación variada y atractiva desde su inicio, con la exhibición de productos y tecnología puesta al servicio de los productores del agro.

Así mismo, una agenda académica integrada por foros, capacitaciones, entre otros encuentros que fortalecen las buenas prácticas agrícolas, pecuarias y de mano factura.

De esta manera la Presidencia Ejecutiva de la CCV invita a comerciantes, empresarios y comunidad en general a que participen de este escenario que expone las bondades de nuestra tierra fértil.