La Fundación María Luisa de Moreno sigue trayendo alegría a los adultos mayores de Villavicencio



Más de 80 adultos mayores de la capital del Meta disfrutaron de una jornada llena de alegría, música y mucha diversión gracias a la gestión del voluntariado de la Fundación María Luisa de Moreno.

En un populoso sector se dieron cita los adultos mayores para compartir un rato de sano esparcimiento, en el cual además de recibir detalles y una serenata, recibieron el amor y el cariño de quienes conforman el voluntariado de esta fundación que viene haciendo presencia en el departamento del Meta desde hace varios años.

Para la Fundación María Luisa de Moreno, los adultos mayores y los niños son su principal preocupación, por ello su fundadora, la doctora María Luisa Piraquive motiva a los voluntarios que hacen parte de esta causa social que grandes aportes para mejorar la calidad de vida de niños y adultos mayores ha entregado en diferentes regiones del país.

Causas como esta son el primer paso para construir una sociedad en paz y llena de tolerancia y respeto por lo demás, algo que en nuestros tiempos hace falta. Los vecinos del sector donde se realizan las actividades de la Fundación María Luisa aplauden la iniciativa y esperan que estas actividades se programen más seguido y que haya la posibilidad de beneficiar a más personas.