Ads (728x90)


Este espacio servirá, no  sólo como escenarios para investigación, sino como una oportunidad, para que en estudiantes y educadores, se genere inquietud por la innovación.
Kujana “una experiencia que transforma”, es la novedosa Ciudadela del Saber que inaugurará este viernes, 18 de diciembre, la Gobernación del Meta en Villavicencio, donde docentes y estudiantes podrán explorar nuevas formas de enseñar y aprender.

A partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones del Pueblito Llanero del Parque las Malocas, el gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, dará apertura oficial a Kujana “Una experiencia que Transforma", la Ciudadela del Saber que busca generar alternativas de modelos pedagógicos, para que los docentes tengan una nueva herramienta de enseñanza con sus estudiantes e igualmente una forma innovadora de aprendizaje. 

Kujana ubicada en el Pueblito Llanero del Parque las Malocas, está enfocada al sector educativo, beneficiando, en su primera fase, cerca de 33.500 niñas, niños, adolescentes y docentes.

Este proyecto está siendo implementado, inicialmente, en los municipios de Villavicencio y Puerto Lleras, y cuentan con seis ambientes, dependiendo las necesidades e infraestructura del municipio: ambiente del encuentro y la experiencia; de artes escénicas, robótica y ciencias naturales; lúdico y de inclusión; y tecnológico y de bilingüismo.



Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje