Gobernación del Meta reconoce a gestores de defensa de los Derechos Humanos


Con una eucaristía y el reconocimiento a líderes y lideresas defensores de los Derechos Humanos en el departamento, el gobierno de Meta conmemoró el Día Internacional de los  DDHH.
El departamento no puede  ser ajeno a esta celebración, toda vez que el Meta es pionero en Política Pública de Derechos Humanos y además galardonado con el mejor gobernador y líder en  reconciliación.

La eucaristía oficiada por monseñor Oscar Urbina, tuvo lugar en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Carmen, posteriormente el gobernador Alan Jara, exaltó  a quienes han dedicado parte de sus vidas en  defensa de los derechos humanos.

El Reconocimiento al Liderazgo en defensa de los Derechos Humanos, instituido por el Gobierno Departamental le fue entregado a monseñor  Oscar Urbina,  Islena Rey, Marleny Orjuela, Jenny Galvis, Sonia Pabón,  Eduardo González  Pardo, Gustavo López,  Elkin Rodríguez  y Olegario Mena.

Así mismo el mandatario seccional otorgó la Gran Orden el Centauro Grado Oficial,  a Jenny Galvis, Marleny Orjuela, Sonia Pabón, Islena Rey  y Eduardo González Pardo.

La celebración de este 10 de diciembre concluyó con un brindis ofrecido por el  gobernador Alan Jara y la primera dama Claudia Rujeles Flórez, en la sede administrativa de la Gobernación.