Estas serán algunas las actividades del Festival llanero de Villavicencio



Hoy viernes es la cabalgata "Pasillaneando por Villavicencio".
 
A la una de la tarde saldrá del Hotel del Llano la cabalgata ‘Pasillaneando por Villavicencio’, que se estima contará con cerca de dos mil caballistas, tendrá en su mapa de recorrido tres zonas de hidratación, tres tarimas y cuatro puntos de control unificado, y recorrerá la avenida Alfonso López, el Centro, el parque de Los Estudiantes, la avenida 40, y la Octava y la Séptima etapa de La Esperanza, antes de arribar alrededor de las seis de la tarde a su estación final en el barrio La Coralina.

Habrá restricción para motos, 300 metros a la redonda del recorrido de la cabalgata.




Esta noche abre la comedia Alejandra Azcárate    

La reconocida humorista colombiana Alejandra Azcárate abrirá hoy a las 7:00 p.m. en la tarima del parque Los Fundadores la agenda de comedia del IV Festival Llanero, que también incluye a Camilo Cifuentes para el sábado, y Antonio Sanint el domingo.

Las tres noches se rematarán con la cuentería de invitados nacionales e internacionales, en este mismo escenario en el que desde las 11:00 a.m. estará abierto el festival gastronómico ‘Porsiacaso’ con una amplia gama de sabores en su plazoleta de comidas, y se presentarán diversos artistas y bandas musicales locales y de todo el país.

Ciclodesafío saldrá del Parque los Fundadores el domingo

Para el domingo a las siete de la mañana en el parque Los Fundadores está programada la partida del ciclodesafío del Festival Llanero, en el que se completará una ruta de 48 kilómetros, atravesando las principales vías de la ciudad, además de las veredas de Quebrada Honda, Santa María alta y baja, Santa Teresa, La Argentina y Puente Abadía, entre otras.

El trayecto de la competencia comprenderá tres puntos de hidratación, y aproximadamente 1.700 pedalistas nacionales y extranjeros participarán en las más de cinco categorías en disputa.

Gran concierto el domingo en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya 

El domingo en la noche se realizará el gran concierto del Festival Llanero de Villavicencio en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, con estrellas nacionales de la talla de Silvestre Dangond, Darío Gómez y Giovanny Ayala.

Junto a ellos actuarán en tarima los intérpretes llaneros Daniel Gualdrón, John Onofre y Virginia Rocha, y los vallenatos de La nueva dinastía de los corraleros y Enaldo Barrera ‘Diomedito’. El gran concierto será el único evento del Festival Llanero que requerirá boletería para su ingreso, pero esta también es gratuita y actualmente se obsequia a través de las más populares emisoras de radio de la ciudad.