Ads (728x90)


Haciendo una destacada presentación, el equipo Femenino de baloncesto del colegio Caldas de Villavicencio en representación del Meta y Colombia, obtuvo el subtitulo en los Juegos Suramericanos Escolares realizados en Asunción Paraguay.

El equipo Llanero perdió en el partido de la final 41 a 74 ante el representativo de Venezuela, seleccionado que hace un mes había ganado el torneo suramericano sub 14 que se realizó en Argentina. 

“Las jóvenes promesas Llaneras se enfrentaron arduamente a la escuadra venezolana, queríamos  la medalla de oro, esta vez no se pudo será en un próximo torneo, creemos que lo realizado es excelente y más cuando Villavicencio y el Meta nunca había estado en una final nacional y mucho menos en un torneo internacional en esta categoría”, expresaron directivos y cuerpo técnico de la delegación.

El Secretarío de Educación de Villavicencio, el magíster Ricardo Martínez Hernández, felicitó a la comunidad caldista por este importante logro deportivo y exhorta a docentes, directivos y estudiantes a seguir este ejemplo de trabajo para continuar cosechando triunfos en diferentes ámbitos desde la academia.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje