Equipo femenino de baloncesto del Colegio Caldas aseguró subtitulo en torneo internacional


Haciendo una destacada presentación, el equipo Femenino de baloncesto del colegio Caldas de Villavicencio en representación del Meta y Colombia, obtuvo el subtitulo en los Juegos Suramericanos Escolares realizados en Asunción Paraguay.

El equipo Llanero perdió en el partido de la final 41 a 74 ante el representativo de Venezuela, seleccionado que hace un mes había ganado el torneo suramericano sub 14 que se realizó en Argentina. 

“Las jóvenes promesas Llaneras se enfrentaron arduamente a la escuadra venezolana, queríamos  la medalla de oro, esta vez no se pudo será en un próximo torneo, creemos que lo realizado es excelente y más cuando Villavicencio y el Meta nunca había estado en una final nacional y mucho menos en un torneo internacional en esta categoría”, expresaron directivos y cuerpo técnico de la delegación.

El Secretarío de Educación de Villavicencio, el magíster Ricardo Martínez Hernández, felicitó a la comunidad caldista por este importante logro deportivo y exhorta a docentes, directivos y estudiantes a seguir este ejemplo de trabajo para continuar cosechando triunfos en diferentes ámbitos desde la academia.