Ads (728x90)


Hoy, con la presencia del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, se hará entrega de 500 apartamentos a hogares beneficiarios de vivienda gratuita del Ministerio de Vivienda, a las cinco de la tarde, en el barrio Ciudad Porfía, en Villavicencio, de acuerdo con el proyecto Urbanización La Madrid, etapas 3 y 4, del programa en especie, liderado por el Gobierno Nacional. 

Por su parte, el Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, dijo que la corporación realizó la labor operativa del proyecto, relacionada con la convocatoria para postulación y posterior entrega, teniendo en cuenta la base de datos enviada por el Ministerio de Vivienda. Asimismo recordó que el 3 de noviembre anterior se hizo entrega de 200 apartamentos. 

El plan de vivienda obedece a la Resolución No.591, del 26 de marzo de 2014, emitida por el Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda), en la cual menciona que para el caso de Villavicencio, el Ministerio de Vivienda estableció la entrega de 1.122 casas en el barrio Ciudad Porfía.   

La base de datos de los beneficiarios corresponde a personas en condición de desplazados y que han sido vulneradas, registradas en el Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, Red Unidos, y el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén).

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje