¿Dónde está el Parque?

El 14 de noviembre de 2014 funcionarios de la secretaria de infraestructura de la Alcaldía de Villavicencio, se llevaron los obsoletos juegos infantiles del parque 2 del barrio la coralina con la justificación que los iban a arreglar y a pintarlos.

Que los traían y los instalaban para el 25 de diciembre del 2014. Este compromiso fue entre la junta de acción comunal con la presidenta Francy Talero y Juan Guillermo Zuluaga Cardona alcalde de Villavicencio. Y como testigos Wilson López Bogotá entre otros funcionarios que acompañaban al mandatario Zuluaga en visita a los parques de recreación y la comunidad que se encontraba haciendo mantenimiento.

Hoy 18 de diciembre de 2015, ya han pasado más de 370 días , no ha sido posible que los devuelvan , los cuales se encuentran botados a la intemperie en los patios de la secretaria de infraestructura del municipio de Villavicencio, en el  barrio el paraíso. 

Esta es una petición pública: a nombre de los niños y niñas, adolescentes, JAC y comunidad en general del territorio la Coralina le exigimos ordene a quien corresponda nos devuelvan a su lugar donde fueros sustraídos , no importa el estado de abandonó en que se encuentren. ( que vergüenza y falta de respeto con la comunidad). 

Nota: por favor si alguno conoce y es allegado a Juan Guillermo Zuluaga alcalde de Villavicencio y de Wilson López Bogotá,  secretario de infraestructura, hacerle llegar esta denuncia pública... 

* Jesús Antonio Chávez López
   Infociudadano