Balance sobre infancia y adolescencia hará la Gobernación


La audiencia pública de rendición de cuentas sobre la garantía de los derechos de la Infancia, Adolescencia y Juventud 2012-2015 en el Meta, se cumplirá el próximo sábado 19  de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el marco de la cuarta sesión del Consejo Departamental de Política Social.

Carmen Lucía Gutiérrez, secretaria Social del Meta sostuvo que presidirán esta reunión la Procuradora Delegada para la Familia y la Niñez. Ilva Miriam Hoyos, el gobernador del Meta, Alan Jara Urzola y todo su gabinete, la Procuradora 30 de Familia, Gloria Elizabeth Martínez, organismos de control, organizaciones sociales, alcaldes salientes,  adolescentes, jóvenes y sociedad civil.

La audiencia recogerá detalles de los procesos seguidos en las jornadas de los encuentros estratégicos de diálogo realizadas en los municipios, de igual forma, tiene la particularidad de coincidir con el empalme que se adelanta con la administración entrante y en donde se entregarán diferentes recomendaciones, acorde con los parámetros sugeridos por parte de la Procuraduría General de la Nación.

Durante la audiencia el gobernador presentará un informe de rendición de cuentas, al igual que la Procuradora delegada para la Infancia, Adolescencia y Familia, Ilva Miriam Hoyos, además se contará con la presencia de los alcaldes electos.

El evento se llevará a cabo en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta.