Ahora puede vivir una "Gran Aventura" en Villavicencio


Desde el 13 de noviembre  abrió sus puertas el parque de diversiones y atracciones mecánicas La Gran Aventura Park. Luego de 8 años regresa a la capital del Meta la ya conocida "Ciudad de Hierro".
Con más de 15 atracciones, La Gran Aventura Park, promete entretenimiento y sana diversión para los villavicenses y los habitantes de las poblaciones cercanas a la capital llanera. La empresa Ferias y Eventos S.A. cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 60 años en la industria de la recreación familiar con sus parques itinerantes de atracciones mecánicas, durante los cuales ha propiciado, en un entorno de alegría, espacios de sana diversión y seguridad para niños, jóvenes y adultos.

Para este fin de año, el parque de diversiones La Gran Aventura Park ofrece  sus visitantes tres tipos de atracciones en tres niveles así: atracciones Infantiles, Familiares y Extremas, además de una espectacular zona de juegos de habilidad en donde se entregan premios y una confortable plazoleta de comidas cubierta.

La Seguridad ante todo

Esta es la política de las directivas de la empresa Ferias y Eventos S.A. quienes a diario en compañía de personal altamente capacitado realizan pruebas y mantenimiento preventivo a las atracciones que conforman el parque, todo ajustado a los estándares internacionales de seguridad para atracciones mecánicas.

La Gran Aventura Park se encuentra ubicado en el Anillo Vial de la Séptima Brigada, frente a la Universidad Santo Tomás. El horario de atención al público es de domingo a domingo  a partir de las 4 p.m. hasta las 12 p.m.