Ads (728x90)


De acuerdo con el Decreto 019 del 2015 expedido en enero, no habrá restricción del Pico y Placa para vehículos particulares desde las 6 de la mañana del 24 de diciembre hasta las 8 de la noche del 8 de enero del próximo año.
Así lo explicó el Secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez, quien dijo que siendo el 8 de enero un viernes, la medida empezaría a regir oficialmente el martes 12 de enero del próximo año .

“Teniendo en cuenta que el 9 de enero es sábado, el 10 domingo y el lunes 11 es festivo, la medida empezará a regir nuevamente hasta el martes  12 en su horario oficial de 6 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche” aclaró el titular de la dependencia.

Según  Ramírez en estas fechas muchos villavicenses andan de vacaciones y por eso las vías están despejadas, igualmente advirtió que la administración municipal quiere garantizarle a los turistas que no tengan ningún contratiempo.

En el Decreto se determinó la fecha de regimiento del Pico y Placa, como también las fechas en que se levanta la medida para los vehículos de transporte público tipo taxis. “Hasta el 29 de enero esta decretada la medida y ya dependerá  de la nueva administración si hay o no rotación y en cuanto a los taxis, todos podrán salir a trabajar sin problemas durante el 24 y el 31 de diciembre” puntualizó el funcionario.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje