Fundación María Luisa llevó alegría a los adultos mayores de Villavicencio



La importante labor social de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno continúa en el departamento del Meta, beneficiando a las personas menos favorecidas de esta región del país.

El pasado sábado 25 de julio, la Fundación Internacional María Luisa realizó el evento denominado: "Los Maravillosos Años 60" el cual buscaba dar sano esparcimiento y un reconocimiento especial a la población de adultos mayores y personas en situación de discapacidad de la capital metense. Cerca de 300 beneficiarios estuvieron disfrutando de juegos, regalos y mucha diversión que estuvo a cargo del voluntariado de esta fundación que se está tomando el Meta.

El epicentro de esta actividad fue el polideportivo del Barrio Dos Mil, en un populosos sector de Villavicencio, hasta donde llegaron los adultos mayores quienes fueron recibidos por parte de los voluntarios con trajes de los años 60, además cada adulto mayor recibió un kit de aseo, disfrutaron de muestras folclóricas, cantantes en vivo por supuesto una original coreografía alusiva a los años 60 y que permitió que los abuelitos cantaran e hicieran palmas.

Según Patricia Pérez Ramírez, quien hace parte de la directiva regional de la Fundación, con esta actividad se busca rescatar el respeto y el valor por los adultos mayores en los hogares: "A través de la actividad lo que buscamos es generar el respeto y el amor hacia nuestros abuelos, quienes a veces son echados en el olvido, pero que tienen mucho que aportarle a la dinámica familiar. Debemos aprender a valorar su experiencia y sabiduría", puntualizó Pérez Ramírez.