Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró el día del niño en Villavicencio


"El voluntariado de esta Fundación trabaja sin descanso para llevar alegría a quienes más lo necesitan".
La Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró el pasado sábado el "Día de los Niños", actividad que contó con la asistencia de cerca de 1500 personas entre padres de familia y niños invitados al Polideportivo del Barrio Dos Mil en Villavicencio.

Los 800 niños invitados disfrutaron de juegos, recreación y muchos regalos que estos voluntarios recolectaron durante casi dos meses para poder brindar alegría a los niños en esta actividad. Los padres se "gozaron"esta jornada donde además hubo pintucaritas, bailes y refrigerio.

Durante la actividad, los pequeños gozaron de recreación, juegos y mucha diversión a cargo del voluntariado de esta Fundación que ha recibido reconocimientos a nivel internacional por su trabajo en pro de la niñez. En el Meta han desarrollado más de 200 actividades en el año 2014, en las cuales han entregado más de 1700 ayudas a diferentes sectores del departamento.

Entre las actividades que más se destacan está "Un útil, un proyecto de vida", la celebración del día del adulto mayor y entrega de ayudas a personas en situación de discapacidad, entre otras, que han permitido que más de cinco mil personas se beneficiaran de estas ayudas y actividades. La Fundación María Luis de Moreno cuenta con 500 voluntarios que trabajan en diferentes municipios del Meta.

Las actividades son desarrolladas durante todo el año y con estas se busca llevar un alivio y una ayuda a quienes más lo necesitan.