Sicariato azota a Villavicencio


Foto: Accidentes al Instante - 
Los homicidios se han aumentado en los últimos días en la capital del Meta

Cerca del medio día de ayer dos hombres fueron ultimados con arma de fuego en un establecimiento público en el sector del barrio la Rochela, comuna 8 de Villavicencio. Los dos sujetos se encontraban departiendo en el establecimiento hasta donde llegó el sicario que se movilizaba, según versiones de los testigos, en una motocicleta Discover de color negro y sin mediar palabra disparó en contra de los dos hombres.

Los muertos respondían a los nombres de José Benjamín Carlosama, quien era conocido en el gremio de los taxistas como "Tino"   y José Alirio Suárez Álvarez, el primero presenta 3 impactos a la altura del tórax, mientras que el segundo recibió 6 impactos de proyectil en la espalda.

En el lugar hizo presencia el laboratorio móvil de criminalística de la Policía el cual realizó  la inspección de los cuerpos e inició la recolección de material probatorio, testimonios y el análisis de los vídeos de las cámaras de seguridad del sector para poder esclarecer los hechos y dar con el autor material del doble homicidio.