Liberan joven carpintero secuestrado en el Meta


El joven de 21 años había sido secuestrado el 27 de octubre de 2014 por miembros del Bloque Meta.

En un operativo liderado por el Ejército Nacional en coordinación con el CTI se logró en las últimas horas la liberación de un joven de 21 años de edad, en la vereda El Trincho del municipio de Puerto Concordia en el departamento del Meta.

Gracias a la denuncia instaurada por desaparición forzada en el departamento del Tolima por los familiares de la víctima, las unidades militares iniciaron las investigaciones preliminares para dar con la ubicación de Adrian Murillo un joven de 21 años de edad que se dedica a la carpintería.

Engañado

Adrian Murillo fue engañado por integrantes de las bandas criminales del bloque meta, quienes le ofrecieron una tentadora propuesta laboral en el departamento del Meta.

Sin embargo la odisea de este joven trabajador inició el pasado 27 de octubre del 2014 cuando emprendió un viaje sin conocer el verdadera propuesta laboral, en medio del trayecto fue abarcado por dos sujetos quienes se movilizaban en una camioneta, allí Adrian fue informado que estaba retenido por el bloque meta.

Final feliz

Lo que no contaban estos bandidos es que los familiares del joven secuestrado ya habían informado a las autoridades competentes para este tipo de casos; las unidades del Gaula Militar Ariari y el CTI, emprendieron las investigaciones y el despliegue de las tropas en varias zonas del departamento del Meta, para dar así con el paradero de este joven quien se encontraba en la vereda El Trincho de Puerto Concordia.