Hoy inician trabajos de intervención en la Vereda El Carmen


El mejoramiento de esta vida beneficiará a los habitantes de este importante sector de la capital llanera.
Ante los habitantes de la Vereda El Carmen, el alcalde encargado de Villavicencio Wilson López Bogotá, socializó las obras de intervención de un tramo de la vía a la vereda el Carmen entre la carrera 51 con calle 15 en Alta Gracia y el Box Coulvert en la vía a Bogotá.  

El mandatario encargado explicó que se aplicará una placa asfáltica en un tramo de 720 metros lineales, con una inversión de 630 millones de pesos y un tiempo de ejecución de tres meses a cargo del Consorcio el Carmen.

Además indicó que de común acuerdo con la comunidad, la firma contratista ejecutará los trabajos de lunes a viernes en el horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, con el fin de permitir la movilidad de los moradores del sector y de quienes realizan ejercicios y practican deporte en este lugar.

Los voceros de la Junta de Acción Comunal de la vereda el Carmen conformaron la veeduría ciudadana de la obra que quedó integrada por Manuel Díaz, Gustavo Chavarro y Juan Pablo Hernández.

Por su parte el ingeniero civil, Silvio Cañón y Gerente del Consorcio, confirmó que los trabajos inician hoy, para lo cual ya se cuenta con la maquinaria en el sector.