Entrada a Malocas será con billete de la Lotería del Meta



El ingreso a ExpoMalocas 2015, que se llevará a cabo en Villavicencio del 28 de enero al 1 de febrero,  se hará con un billete de la Lotería del Meta, según lo acordado por la organización del evento.

Los días  viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de febrero, los participantes y visitantes podrán disfrutar de la vitrina comercial, muestra artesanal, especies menores, festival gastronómico, Expomaloca Académico, Feria Equina Grado A-Trocha y Galope, III válida de Chalanería, trabajo de llano, concurso infantil “Echando Raíces” y de la exhibición de razas criollas y colombiana, entre otras.

Con el billete de la Lotería están aportando a la salud de los metenses y participan del premio mayor de la “Llanerita de los Colombianos”, de 1.500 millones de pesos y de todos los secos.

En el Parque las Malocas,  desde diferentes escenarios como el coliseo de ferias, el pueblito llanero, el Hato Santa Helena, el coliseo bovino, el picadero y los pabellones comerciales, entre otros, se realizará la programación prevista.

Cada día podrán deleitarse en familia, participando de las actividades programadas en esta gran feria, que día a día, se posiciona como una de las mejores en el país.