Amplían plazo para presentar proyecto de patrimonio cultural en el Meta



El plazo inicial venció hoy 15 de enero.

Mediante acto administrativo, el Instituto Departamental de Cultura amplió por 15 días el plazo para que los alcaldes del Meta presenten proyectos de Patrimonio Cultural, financiados con recursos de la telefonía móvil, anunció el director de la entidad, Luis Alberto Rodríguez Medina.

 En consecuencia, según el cronograma, los proyectos se reciben hasta el próximo 30 de enero a las 5:00 de la tarde; el 5 de febrero se publica el listado de iniciativas recibidas; la evaluación de proyectos va del 30 de enero al 20 de febrero y los resultados se publican el 5 de marzo del 2.015.

 Recordó el funcionario que se han dispuesto recursos por el orden de los 120 millones de pesos de la vigencia 2.014 y 759 millones, 340 mil pesos vigencia 2.015, para un total de 879 millones, 349 mil pesos para proyectos destinados al apoyo a programas de fomento, promoción y desarrollo de la cultura y la actividad artística en el departamento del Meta.

 En la página www.cuturameta.gov.co, los interesados encontrarán información sobre la convocatoria y el formato para la presentación de los proyectos, puntualizó Rodríguez Medina.