A partir de hoy parrilleros podrán circular en Villavicencio


Más de 40 mil motociclistas se verán beneficiados con la medida.
El secretario de Gobierno Fernando Sandoval Zamora, anunció que a partir de hoy viernes 16 de enero se levanta la prohibición de transitar con parrillero hombre en motocicleta en la capital del Meta, es decir, que se podrán movilizar en sus vehículos pasajeros entre 12 a 65 años de edad.

El titular de la dependencia explicó que serán más de 40 mil motociclistas que se podrán volver a movilizar en la Ciudad. “Esta medida transitoria que buscaba mejorar las condiciones de seguridad en Villavicencio referentes al delito de hurto a personas y el raponazo, entre otras actividades delictivas”.

Sin embargo, Sandoval Zamora, aclaró que sigue vigente la restricción nocturna de motocicletas de 11 de la noche a 5 de la mañana desde el jueves hasta el sábado por las calles de la Ciudad; ésta decisión continua con el fin de contrarrestar la accidentalidad.

Anunció que durante los próximos dos meses la Alcaldía  y la Policía Metropolitana analizarán el comportamiento de hurtos y atracos, y después de transcurrido este tiempo se decidirá si se vuelve o no a implementar la medida de prohibición de parrillero hombre en motocicleta.